Rosa Vásquez Cuadrado, fue elegida como miembro del consejo directivo de la A.N.G.R.

La gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez, fue elegida por votación, como miembro del Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), que preside el gobernador de Arequipa Rohel Sánchez Sánchez, para el periodo 2023.

El Gobernador regional del Cusco, Ing. Werner Salcedo Álvarez, fue elegido vicepresidente y también forman parte del Consejo Directivo, los gobernadores regionales de Moquegua: Gilia Gutierrez; de Ayacucho: Wilfredo Oscorima; de Huancavelica, Leoncio Huayllani y de Loreto: Jorge Chávez.

El presidente, Gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, expresó durante su juramentación: «Nadie tiene derecho de quitarle la vida a otro ser humano», para luego solicitar un minuto de silencio por la muerte de los fallecidos en las recientes protestas.

Rosa Vásquez Cuadrado se comprometió a promover un trabajo en conjunto con los gobernadores regionales del país, para mantener la gobernabilidad y atender las necesidades más apremiantes, de acuerdo a la realidad de cada región del país.