La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de uno de los implicados en el asesinato a 6 integrantes de una familia en San Miguel, suscitado este último lunes. Tras una ardua búsqueda y persecución, los agentes dieron con el paradero del presuntos conductor, que fue identificado como José Carlos Solari Pozuzo, de 23 años. Durante su intervención, el sujeto habría confesado el crimen perpetrado en los exteriores de un conocido centro comercial del distrito.
Solari Pozuzo fue detenido en el Callao y tiene antecedentes policiales por hurto agravado. Por otra parte, efectivos policiales intervinieron el auto donde los sicarios se habrían trasladado para acribillar a la familia de Israel San Román Doroteo, por lo que vienen realizando las diligencias para confirmar que se trata del vehículo utilizado antes y después del asesinato.
De acuerdo a información de la PNP, el coronel Víctor Revoredo brindará más detalles de la captura en la Dirincri. Por ahora se conoce que el sujeto confesó que sí estuvo frente al volante para realizar el crimen.
Panamericana