Un hombre encontró una terrible muerte al ser atacado por una jauría de 20 perros cuando llegó precisamente para alimentarlos en una granja en Monsefú en Lambayeque. El varón trató de defenderse pero no pudo contra la fuerza de los canes que lo tiraron al suelo y terminaron con su vida.
El occiso fue identificado como Jorge Luis Flores Torres (45) y luego del ataque, fue auxiliado por los mismos dueños del lugar y lo trasladado hasta el Centro de Salud de la localidad, sin embargo, llegó cadáver. El médico de turno, Jorge Luis Ramirez Echeandia, confirmó el deceso.
Se conoce que Flores trabajaba como vigilante de esta grana ubicada en el caserío «Los Marinos», donde algunos de los perros eran de raza rottweiler. Los familiares del occiso llegaron hasta la morgue de la ciudad y protagonizaron escenas de dolor.
Cámara grabó el ataque
Una cámara de seguridad que estaba dentro de la granja grabó como el hombre trató de defenderse, pero los perros eran grandes y pudieron tumbarlo al suelo, donde aprovecharon para morderle todo el cuerpo, causándole heridas mortales.
La policía ya se encuentra investigando el caso y determinarán las responsabilidades de los propietarios. Mientras tanto, aún no se sabe si los canes habían comido o simplemente se ensañaron con el trabajador al que ya conocían.