Categorías
Nacional Policial Portada

SJM: policías atropellan y detienen a raqueteros que huían a bordo de moto

La cuadra 9 de la avenida Joaquín Bernal en el distrito de San Juan de Miraflores fue escenario de la rauda captura a dos delincuentes que huían tras haber delinquido en la zona. En un rápido accionar, efectivos policiales atropellaron a los hampones extranjeros para evitar su escape a bordo de una motocicleta. Uno de […]

Categorías
Actualidad Destacados Nacional Portada

¡Milagro!: Después de 23 días encuentran embarcación con seis pescadores a bordo

Una nave de pesca, zarpó del puerto de Pucusana el día 28 de noviembre y no contaba con equipo de radio. Por fallas mecánicas que se produjeron el 3 de diciembre, quedó a la deriva, ocasionando la preocupación de los familiares que de inmediato comunicaron el hecho para dar inicio a la búsqueda respectiva. Por […]

Categorías
Actualidad

China: Un barco naufraga con más de 450 pasajeros a bordo.

Un barco con más de 450 personas a bordo naufragó el lunes en el río Yangtsé, en el centro de China, donde los equipos de socorro sólo han rescatado hasta ahora a un puñado de personas y recuperado cinco cadáveres.

Categorías
Actualidad Internacional

Avión AirAsia desaparece con 162 personas a bordo en Indonesia

De acuerdo a este informe, 162 personas iban a bordo de la aeronave. 155 pasajeros y 7 miembros de la tripulación. 156 indonesios, 3 coreanos, un malasio, un singapurense y un francés.

Categorías
Actualidad Región Lima

Mujer muere a bordo de bus interprovincial rumbo a Cañete

El caso fue comunicado a la comisaría del distrito de Humay, donde asignaron al fiscal de turno quien procedió al levantamiento del cadáver.

Categorías
Multimedia

Una joven se cambia de ropa… ¡pero a bordo del Metro!

A través de su cuenta en YouTube, el usuario Gregory Taylor compartió las imágenes de lo que parece ser una escena de practicidad.

Categorías
Internacional

Horas de angustia por las 239 personas a bordo del avión desaparecido

Los familiares de las 239 personas a bordo del vuelo MH3700 de la compañía Malaysia Airlines siguen confinados en un hotel de la capital china y esperan con nervios y ansiedad que la aerolínea les informe sobre la situación de sus seres queridos, por ahora desaparecidos.

Categorías
Policial Región Lima

De Ripley: Delincuentes asaltaron un bus con 50 policías a bordo

Un grupo de delincuentes asaltó un bus de la empresa Dora que transportaba a unos 50 policías que se trasladaban desde Lima hasta Chiclayo