Categorías
Deportes

El sueño de Reynoso: “El mejor logró personal sería ir al Mundial, así gane la Champions”

La selección peruana se alista para el proceso clasificatorio al Mundial 2026, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá. Ante la venidera Eliminatoria, el entrenador Juan Reynoso fue elegido para liderar el banquillo de la ‘Blanquirroja’ y fue presentado este miércoles, revelando sus deseos en el nuevo reto que asume. “Es un día […]

Categorías
Actualidad Internacional

¡Real Madrid campeón de la Champions League 2022!

Real Madrid se proclamó este sábado campeón de la Champions League por decimocuarta ocasión en su historia después de derrotar por 1-0 en la final al Liverpool

Categorías
Actualidad

Final Champions League: Juventus – Real Madrid, en vivo

Hoy la final de la Champions League entre la Juventus y el Real Madrid que se disputa en el Millennium Stadium de Cardiff. El equipo español busca aumentar su leyenda con la duodécima Copa de Europa, la que sería la segunda consecutiva, la tercera en los últimos cuatro años.

Categorías
Actualidad Deportes

Lionel Messi consigue un nuevo récord antes de disputar la Champions League

El argentino Lionel Messi se convirtió en el futbolista extranjero que más partidos de la Liga española ha disputado defendiendo una misma camiseta (371 con el Barcelona), según datos de LaLiga Santander.

Categorías
Deportes

Atlético de Madrid vence 3-1 al Chelsea y va a la final

El duelo de ida había terminado con un empate 0-0 en el Vicente Calderón de Madrid, pero los dirigidos por Diego Simeone no dieron opción en la vuelta de la semifinal.

Categorías
Deportes

Messi lleva al Barcelona a los cuartos de final de la Champions

Barcelona certificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 2-1 al Manchester City en el Camp Nou.

Categorías
Deportes

Real Madrid es el favorito en la Champions

En cuanto a apuestas se trata, las casas dedicadas a este negocio son muy conservadoras al momento de dar pronósticos. Sin embargo, el panorama en este mundo ha cambiado sustancialmente tras el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras una gran remontada sobre el Manchester United.