Categorías
Deportes Portada

Óscar Del Portal revela que originó que llore EN VIVO tras derrota de Perú

Luego del encuentro ante Australia, Óscar del Portal apareció llorando en TV, pero fue por un video que le envió su esposa. Entérate sobre qué trataba.

Categorías
Portada

 Christian Cueva luce abatido tras derrota ante Australia, pero hinchas peruanos lo animan: “¡Cabeza arriba! 

Luego que Perú perdiera los penales al final del partido y su oportunidad de clasificar al Mundial Qatar 2022, los integrantes de la ‘Blanquirroja’ se han mostrado bastante tristes.

Categorías
Deportes Región Lima

¡Insólito! Técnico de Unión Huaral agredió a recogebolas en derrota ante Juan Aurich

Unión Huaral no se llevó un buen resultado de su visita a Lambayeque al ser derrotado por 2-1 a manos del Juan Aurich en la novena fecha de la Segunda División. Sin embargo, más allá del marcador final, el ‘Pelícano’ no terminó dejando una buena imagen en tierras norteñas por el incidente que protagonizó su […]

Categorías
Deportes

Colombia se despide del Mundial con una dolorosa derrota por penales ante Inglaterra.

El Colombia vs. Inglaterra, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, en la tanda de penales. En esa instancia, los ‘cafeteros’ fallaron dos remates, quedando eliminados. Cuando parecía que Inglaterra se llevaba el triunfo en el tiempo reglamentario, apareció Yerry Mina a los 93 minutos, anotando de cabeza el empate agónico para Colombia. […]

Categorías
Internacional

Hillary Clinton admite que la «pasó mal» tras derrota

Hillary Clinton, la excandidata demócrata de los Estados Unidos, apareció sin maquillaje en una gala del Children’s Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), en Washington, donde brindó un discurso de 20 minutos,algo que le ha resultado difícil de hacer, dijo.

Categorías
Deportes

Perú derrota 1-0 a Venezuela

Claudio Pizarro le dio el gol que significó el del triunfo (1-0) a Perú ante Venezuela, que le permite sumar tres puntos e igualar con Brasil y Colombia en el grupo C, y definirá su clasificación a los cuartos de final, el domingo 21, ante los colombianos en Temuco.

Categorías
Deportes Internacional

Brasil 2014: Incendios y disturbios tras la humillante derrota ante Alemania

El primer hecho de vandalismo fue encender en llamas una estación de ómnibus en la región de Sapopemba. Luego, una calle fue bloqueada en Itaquera y, finalmente, otro vehículo de transporte público fue calcinado en Villa Constanza.

Categorías
Deportes

Copa Perú: San Simón derrota 0 a 2 a Unión Huaral en primera final

Los goles del cuadro moqueguano dirigido por Luis Flores los marcaron Silva y Rodríguez a los 32 y 61 minutos de juego.

Categorías
Deportes

Lamentable derrota de Perú por 2 a 1 ante Uruguay nos aleja de Brasil 2014 (VIDEO)

Los uruguayos hicieron lo estrictamente necesario para llevarse el triunfo y la expulsión de Yoshimar Yotún al final del primer tiempo..

Categorías
Actualidad Curiosidades

Esgrimista surcoreana lloró y reclamó por su derrota por más de una hora.

La esgrimista surcoreana Shin A Lam se negó durante más de una hora a abandonar la pista como protesta por lo que creía un fallo injusto de los jueces, tras ser derrotada hoy en las semifinales de esgrima por la alemana Britta Heidemann. Heidemann fue declarada ganadora por 6-5 con un punto final obtenido en […]