Categorías
Deportes Internacional

Repechaje Perú vs. Australia: ¿Cuándo juegan, dónde y a qué hora será el partido?

La Selección Peruana vive momentos cruciales en su objetivo de clasificar a Qatar 2022, el que sería el segundo Mundial consecutivo al mando de Ricardo Gareca. La bicolor solo consiguió este hito en una ocasión, con las participaciones en Argentina 1978 y España 1982. Para ello, la blanquirroja tendrá que superar el partido de repechaje ante Australia, que venció […]

Categorías
Actualidad Internacional

Así juegan los venezolanos Pokémon Go para que no les roben.

Los teléfonos inteligentes se han vuelto cada vez más atractivos para los ladrones en Venezuela, uno de los países con la mayor tasa de homicidios del mundo.

Categorías
Actualidad Deportes

Barcelona vs River Plate juegan Final Mundial De Clubes

Tuvieron que pasar 29 años para que ahora sí se vean las caras un gramado de juego. Barcelona y River Plate juegan la finalísima del Mundial de Clubes en medio de una gran expectativa, ya que entre ambos conjuntos existe una historia trunca. En la final de Champions League de 1986, Steaua de Bucarest derrotó a los azulgranas, por lo que enfrentó a los ‘millonarios’ en la otrora Intercontinental.

Categorías
Deportes

Alianza Lima y Sporting Cristal juegan hoy por diferentes objetivos

Alianza Lima buscará esta noche sumar tres puntos cuando enfrente al líder del torneo nacional, Sporting Cristal, en partido pendiente por la fecha 26 del Campeonato Descentralizado y además alejarse de la zona de descenso. El equipo de La Victoria se encuentra en el puesto 13 del torneo con 28 puntos, mientras que Cristal encabeza […]

Categorías
Internacional Multimedia

Juegan a que el tren les pase por encima en Colombia

Uno de los jóvenes asegura que el juego es divertido. «Para mí es una manera de hacer acrobacias arriesgándonos nosotros mismos de una manera heroica allí en el puente».

Categorías
Actualidad

Candidatos de Patria Joven en Yauyos juegan para la familia

Patria Joven del Alcalde de Cañete Alvarado, pues su partido en Yauyos a caído en manos de «Concertación Regional» que lidera el actual Presidente Regional Nelson Chui.