Categorías
Internacional

Mujer atropella a ladrones y huye de encerrona para robarle su carro en Chile 

A mediados de enero del 2022 se hizo viral un video en el que se puede ver una camioneta arrollando a unos hombres y huyendo. La imagen muestra el instante en que intentaron robarle el vehículo a una mujer en la comuna La Reina, en la capital de Chile. Puede apreciarse en el audiovisual que […]

Categorías
Nacional

Congreso deja sin trabajo a mujer que denunció a Freddy Díaz por violación sexual

La mujer que denunció haber sido víctima de violación sexual por parte del congresista Freddy Díaz (no agrupado) para quien laboraba en su despacho, se quedó sin trabajo luego de que el Parlamento no le renovara el contrato. Fuentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) confirmaron a Perú21 que a nivel del […]

Categorías
Portada

Andrés Hurtado recrimina a mujer por tener seis hijos: “No me das pena, me pareces irresponsable”

Andrés Hurtado, reprochó en vivo a una madre de familia de 38 años que acudió a su set para pedir ayuda para uno de sus seis hijos

Categorías
Curiosidades Internacional

Mujer trans embarazó a dos reclusas y fue transferida a cárcel para varones.

Demi Minor cumple una condena de 30 años en prisión luego de ser hallada culpable por el homicidio involuntario de su padre adoptivo.

Categorías
Nacional Policial

Hija de mujer acusada de brujería por ronderos: «Torturaron a mi madre».

La hija de una de las féminas secuestradas contó entre lágrimas. “Torturaron a mi madre al acusarla de brujería”, aseguró.

Categorías
Actualidad Portada

Mujer cayó al río con su bebé en brazos tras escapar de las agresiones de su pareja.

En el sector conocido como Corocito, autoridades de la provincia hallaron dos cadáveres, uno de una adulta, de 45 años, y otro de una bebé, de 2 años.

Categorías
Actualidad Nacional

Melissa Paredes agradeció al Ministerio de la Mujer por medidas sobre su caso.

“Agradezco al MIMP por su pronta respuesta”, escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a una imagen del comunicado, en la que también etiquetó a su abogado, Wilmer Arica, y a su madre, Celia Rodríguez.

Categorías
Entretenimiento Portada

Mujer ofrece “abrazos de mamá” a personas LGTBIQ+ durante marcha del Orgullo.

En un video compartido en TikTok por la cuenta @criszai10, en el desfile del Orgullo, una mujer se paró con un gran cartel que decía “Abrazos de mamá gratis. Te acepto, te reconozco y te amo tal y como eres”.

Categorías
Internacional Portada

Mujer embarazada ataca a su novio con martillo tras descubrir que intentaba abusar de su hermana

Katherine tomó a su hermana y se refugió en casa de su madre. Desde esta vivienda, contactó a los servicios de emergencia para alertarlos de lo ocurrido.

Categorías
Nacional Portada

Aparece dueño de los 1.800 soles que mujer halló en casaca

El hombre que creyó haber extraviado el dinero que encontró doña Rosa lo destinará a pagar la pensión de la universidad de sus hijos.