Categorías
Actualidad Nacional

Padres de víctima tras condena a Melisa González: “indignados por esta sentencia, es muy poco”.

Estamos tristes e indignados por esta sentencia, es muy poco. Son dos muertes, mi hijo era un ingeniero y tenía un futuro por delante, expresó el progenitor de Joseph, Fortunato Huashuayo.

Categorías
Actualidad

Semana Santa 2022: ¿cómo preparar un exquisito sudado de pescado en poco tiempo?

Este rico platillo peruano es una buena opción para esta semana, en la que se acostumbra a consumir comida marina. Aquí te explicamos el paso a paso.

Categorías
Tecnologia

WhatsApp Viral: Maestro da tremenda lección a madre de niño poco aplicado

Tremendas palabras de este maestro. Hay madres que hacen de todo para que su hijo apruebe el colegio, incluso insinuarse al profesor, como nos revela un polémico chat de WhatsApp que recientemente se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter. ¿Ya la leíste? Tienes que hacerlo sí o sí. Se […]

Categorías
Actualidad Politica

Zavala a favor de reelección de alcaldes: «4 años son poco»

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, comentó que a nivel personal está a favor de una propuesta de reelección de alcaldes y gobernadores, algo que fue prohibido a través de una ley aprobada en el Congreso en el 2015.

Categorías
Actualidad Deportes

Esposa de James responde a quienes la critican por ser ´poco atractiva´

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina, esposa del jugador del Real Madrid James Rodríguez, respondió a las personas que la comenzaron en criticar en redes sociales por ser «poco atractica».

Categorías
Actualidad Politica

Juan Luis Cipriani: “Es poco prudente que congresistas se aumenten sueldo”

El cardenal se mostró sorprendido que los parlamentarios se hayan duplicado los gastos de representación, pese a que no cuentan con las simpatías de la población. A los congresistas les llueven críticas de todos lados por duplicarse los gastos de representación de 7 mil a 15 mil soles. Tras los cuestionamientos del presidente Ollanta Humala, […]

Categorías
Entretenimiento

Delly Madrid: Melissa y Viviana deberían tener un poco de amor propio

criticó a Melissa Loza y a Viviana Rivasplata, ambas ex parejas de Roberto Martínez, por haberse prestado a jugarle una broma a Gisela Valcárcel.