Categorías
Policial Portada

Cerca de 450 vehículos policiales inoperativos serán trasladados a depósito de Lurín

Esta medida busca reducir la acumulación de chatarra y liberar el espacio público, favoreciendo la seguridad y el bienestar de la población.

Categorías
Nacional

Perú expulsa a 50 venezolanos con antecedentes policiales que ingresaron irregularmente

Categorías
Policial Politica

Ex gerente municipal fue detenido por las autoridades policiales.

El exgerente distrital fue detenido en un operativo policial inopinado de control de identidad ejecutado en inmediaciones de la avenida Malecón Rivereño de dicha región en el que se intervino a 440 personas.

Categorías
Destacados

Remueven a altos mandos policiales de su cargo a nivel nacional

Esta medida que responde al reciente ascenso de 30 coroneles al grado de general de la Policía Nacional, ha dejado a 20 altos oficiales relegados de su cargo.

Categorías
Actualidad Región Lima

Cañete: Cinco efectivos policiales y un capitán fueron asaltados en bus.

La madrugada de ayer, seis delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de un bus interprovincial donde además iban seis efectivos policiales, entre ellos un capitán.

Categorías
Actualidad

Sus propios primos le habrían robado cargamento de 20 mil soles a agricultor huaralino.

Sorprendido se mostró ayer el dueño de un camión que fue robado la noche del martes, luego de que la policía de Huaral le comunicara, que entre los sospechosos del robo del vehículo, se encontraba, nada menos, que dos primos suyos.

Categorías
Actualidad Policial

Incautan más de 1000 envoltorios de droga en vivienda de Barranca.

Efectivos policiales realizaron una intervención en el populoso barrio de Chocoy, donde se incautó más mil envoltorios conteniendo diferentes tipos de estupefacientes, el hecho se produjo exactamente en la tercera cuadra de la calle Garcilaso de la Vega en Barranca, región Lima.

Categorías
Actualidad Policial Región Lima

Huacho: Docente de educación física fue sentenciado por tocamientos a escolar.

El imputado efectuó tocamientos en las parte intimas de la agraviada de iniciales K.D.M.F., cuando contaba con 7 años de edad; habiendo para ello aprovechado de su cargo como profesor de educación física

Categorías
Actualidad Región Lima

Huaral: Delincuentes asaltan «Borrachos» vivienda y policía los captura en el acto.

La policía de Huaral capturó ayer a dos sujetos que en estado de ebriedad ingresaron a una vivienda en el Milagro 1 para robar , supuestamante motivados por conseguir dinero para seguir libando licor.

Categorías
Actualidad Policial

Captura de Rodolfo Orellana en Colombia (VÍDEO)

Policía Nacional por la captura de Rodolfo Orellana en Cali, Colombia, y anunció la detención en Lima de Ludith Orellana, hermana del referido empresario.

хуй