OSIPTEL, señaló que muchos usuarios, cuando llaman por teléfono para hacer un reclamo, necesitan hablar con una persona y explicarle su problema, y esto no está sucediendo con las grabaciones automatizadas.

OSIPTEL, señaló que muchos usuarios, cuando llaman por teléfono para hacer un reclamo, necesitan hablar con una persona y explicarle su problema, y esto no está sucediendo con las grabaciones automatizadas.
Un grupo de trabajadores del sector salud, conformado por médicos, enfermeras y auxiliares, realizaban una pacífica protesta porque no han recibido su salario de los 2 últimos meses, debido a sus nada recomendables contratos de tercerización. Un grupo de policías, por órdenes de un Comandante PNP, procedieron a disolver con violencia la protesta, llegando incluso […]
Movistar concentró el 71% de los reclamos generados en el 2018 por el sector telecomunicaciones, según estadísticas del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel). La más quejada Al cierre de 2018, los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones presentaron 3 millones 054 mil 257 reclamos. El 60% corresponde a telefonía móvil. En […]
La norma del OSIPTEL también determina que los usuarios dispondrán de un plazo de dos años para
El evento que presidió el Dr. Héctor Valer Pinto, líder del FAD, y la Comisión Organizadora a cargo de Gumercindo Centeno Quispe, fueron los artífices para llevar adelante este trascendental evento que trastoca los cimientos de consorcios mineros e hidro energéticos en la zona.
El exjefe del Instituto Nacional Penitenciario Gustavo Carrión considero que las protestas en Cañete contra la ampliación del penal La Cantera son exageradas. «Si no logran ampliar la capacidad instalada en el penal de Cañete, que por otro lado está muy lejos, de la población urbana, donde vayan a construir van a haber los movimientos […]