Categorías
Actualidad Portada

Mamá de Rodrigo Cuba se habría quedado con la tenencia de su nieta

Melissa Paredes estaría viviendo en la casa de la madre de Rodrigo Cuba, según una orden del Ministerio de la Mujer que habría indicado que la menor se quede al cuidado de su abuela.

Categorías
Actualidad Entretenimiento

Rodrigo Cuba recibió en su casa a la policía que investiga presunta agresión a su hija.

Se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que se ve al futbolista coordinando con agentes de la policía y firmando varios documentos.

Categorías
Curiosidades Nacional Portada

Ana Jara sobre situación de Rodrigo Cuba: “¿Cómo explicarle a la menor que no verá al padre?”.

La exfuncionaria pública se mostró afectada por la complicada situación que atraviesa el futbolista, quien está investigado por dañar la indemnidad sexual de su niña.

Categorías
Actualidad Internacional

Video: Increíble Profesor denuncia a su alumno de seis años por darle una paliza en EEUU.

Un fornido profesor de gimnasia del barrio neoyorquino de Queens (Estados Unidos),demandó a uno de sus alumnos de seis años tras acusarlo de darle una gran golpiza que lo dejó con descanso médico durante seis meses. El docente se llama John Webster –de 27 años, con 1.80 metros de estatura y 100 kilos de peso– culpó al menor Rodrigo Carpio de agredirlo […]

Categorías
Deportes

Rodrigo Pacheco se despidió de las Olimpiadas de Londres

A nuestros compatriotas no les ha ido nada bien en el bádminton. El badmintonista peruano Rodrigo Pacheco corrió la misma suerte que Claudia Rivero al caer en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Nuestro compatriota sucumbió ante el surcoreano Hyun Lee por 21-12 y 21-7. Como se recuerda, Pacheco formó parte del […]