Categorías
Actualidad Deportes

Hincha israelita triste por salida de Gareca “Gracias por todo”.

Luego que los medios de comunicación afirmen la salida de Ricardo Gareca como entrenador de la ‘blanquirroja’, el popular hincha israelita se pronunció en una entrevista.

Categorías
Curiosidades

YouTube: La triste verdad del ratón que se baña como ser humano

Un impresionante video que muestra a un ratón «bañándose» como un ser humano se viralizó rápidamente en Facebook y YouTube; sin embargo, este clip oculta una triste historia ha generado mucha indignación en las redes sociales. Según detalla Gizmodo, el ratón que sale en este video de YouTube y que parece disfrutar de un rico […]

Categorías
Actualidad Internacional

El triste adiós de Aylan Kurdi, el niño sirio muerto en el mar

Abdalá Kurdi abandonó sus planes de dejar su país. «Quería ir a Europa por el bien de sus hijos», dijo su tío Suleiman Kurdi. «Ahora que han muerto, quiere quedarse aquí en Kobane con ellos».

Categorías
Musica

SABÍAS: Canción de Maná “En el muelle de San Blas”, tiene una triste historia real

La mexicana Rebeca Méndez Jiménez, la mujer que inspiró al grupo Maná, en el popular tema «El muelle de San Blas», murió el 16 de septiembre a los 63 años.

Categorías
Actualidad

El triste final de Patria Joven

Por: Vicente Sánchez Vásquez Desde que compró el kit electoral el 26 de enero de 2006 hasta la fecha que Javier Alvarado anunció la defunción política de su movimiento “Patria Joven” (11 de julio de 2012), han transcurrido casi 6 años y medio de vida de dicho movimiento regional. En dicho período “Patria Joven” permitió […]