Categorías
Portada Región Lima

Aprueban regular publicidad estatal para que también llegue a medios de regiones

La ley busca que la publicidad estatal sea repartida hasta en un 70% solo a los medios locales y regionales y no solo estén manos de los grandes medios.

Categorías
Región Lima

Canta: Más de 35.000 truchas murieron por contaminación de río Chillón con zinc

Tras la volcadura de un camión que transportaba 40 toneladas de zinc este último lunes 13 de junio, los criadores de trucha de Canta denunciaron que más de 35.000 truchas han fallecido

Categorías
Región Lima

Huacho: Escolar casi pierde la oreja por presunta agresión de compañero.

Diego Benavente Gavino (14) terminó con la oreja desgarrada y tuvieron que aplicarle varios puntos para cerrar la herida.

Categorías
Portada Región Lima

Renuncia Carlos Remy, pre candidato de Fuerza Popular al Gobierno Regional de Lima

Coronel PNP (r), Carlos Remy Ramis, renunció a su candidatura al Gobierno Regional de Lima. Lo que se desprende de sus palabras es que la población no ha dado su respaldo a Fuerza Popular al menos para las próximas elecciones.

Categorías
Región Lima

Dictan 22 meses de prisión preventiva para director de UGEL de Barranca y funcionarios

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Barranca, declaró fundado el pedido del Fiscal Cristhian Manrique, de 22 meses de prisión preventiva contra el director de la UGEL N°16 Alaín Tito Solís García, funcionarios, el jefe de OCI y dos proveedores.

Categorías
Actualidad Región Lima

Enardecido ex congresista Wilder Ruiz agredió a comunicador en pleno programa.

En una actitud totalmente inaceptable, el ex congresista Wilder Ruiz Loayza ingresó a la cabina de la radio donde el comunicador Jorge Galindo emitía su programa, en vivo, y lo agredió físicamente, lanzando improperios irreproducibles. El conductor de Radio El Sol de Sayán, sentado en su cabina de transmisión, ni siquiera tuvo la oportunidad de […]

Categorías
Policial Región Lima

Canta: Investigan club campestre por muerte de dos personas.

Indecopi precisó que de acuerdo a información preliminar, el martes 10 de mayo pasado, ambas personas habrían fallecido en la piscina del establecimiento, no siendo socorridos ni asistidos por su personal

Categorías
Destacados Región Lima

Chincha: Joven murió calcinada al incendiarse mototaxi donde viajaba.

El conductor de la mototaxi contó que un perro se le cruzó y al tratar de esquivarlo se chocó con uno de los separadores de ciclo vía volcando la moto que al instante se tornó en llamas,

Categorías
Actualidad Región Lima

Sicarios asesinan a dos hermanos en Cañete:

Ambos hermanos habrían sido alcanzados por presuntos sicarios que se trasladaban en un auto. Ellos fueron baleados en el pecho y la cabeza, lo que provocó su muerte instantánea.

Categorías
Portada Región Lima

Dictan prisión preventiva para implicadas en asesinato de empresario huachano.

Como se recuerda el pasado 21 de abril, en horas de la mañana fue asesinado el panadero Miguel Ángel Cáceres Coz de 43 años, víctima de dos certeros disparos en la cabeza y abdomen.